English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 sept 2012

Hamlet

 Hamlet lo empece a leer el 11 de julio del 2012 y lo termine el 22 de julio del mismo año.


Esta es la segunda novela que leí de Shakespeare, jure que no iva a leer otra novela de Shakepeare en toda mi vida, por mi gran imaginación de ver personas con bebidas en sus manos, luciendo trajes del siglo X O XV o como sea, y yo no estoy en eso, no me interesa. 
Bueno, como sea, termine leyendo Hamlet, fue una buena decisión, me gusto, fue otro de los pocos libros en que los ves como una película en tu cabeza, lo que mas me gusto fue,

**SPOILER**

El suicidio de Ofelia, vi esta pintura que hizo un artista que se baso en la muerte de Ofelia, estaba hay ella tan espléndidamente muerta en el lago en donde se suicidio, con flores alrededor de su cabeza.
“Ofelia”, John Everett Millais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario